lunes, 12 de febrero de 2018

Quienes somos en ESPACIO SAESHA sede VILLA CRESPO


LAS PROFES:


CAROLINA BONOLO 
Bailarina profesional, recibida de la UNA (Universidad Nacional del Arte), comienza su camino en el Yoga a partir de la danza, buscando sanar algunas dolencias que su propia profesión le generaban en su cuerpo. Descubrió así el Hatha Yoga, una puerta de entrada hacia el infinito universo interior.

Practica desde el año 2005, hasta el día de hoy, buscando siempre algo nuevo que aprender. Investigó y practicó diferentes ramas y estilos del Yoga en Occidente: 
“Hatha Yoga” con Fabio Madeo (discípulo de Indra Devi), “Yoga Terapéutico” con M.Eugenia López, “Yoga Integral” con Florencia Cristaldo, “Ashtanga Yoga” con Laura Ruvira, “Iyengar Yoga” con Mariano Mendez, y “Yoga para bailarines” con Aurelia Chillemi y Gerardo Finn.


Hizo el Profesorado de Hatha Yoga en Ananda Yoga, y el Profesorado de Yoga Integral, en Yoga Kai.
Desde el año 2009, comparte sus aprendizajes, guiando Prácticas de Hatha Yoga, para todo aquel que quiera iniciarse en esta disciplina, y Yoga Terapéutico/Restaurativo, para practicantes que sufren dolencias crónicas o por accidentes, y precisan una profunda y consciente rehabilitación.





KAREN OLIVARES 
Instructora de Hatha Yoga, Masajista Profesional.
"El Yoga es una práctica Integral y sistemática que aporta paz, salud y bienestar. Como profesora de esta disciplina, busco transmitirlo en las clases, acompañando a cada persona a conectar con el cuerpo, la mente y las emociones de manera simple, constante y progresiva".
El Yoga nos brinda herramientas como los movimientos coordinados con la respiración, que nos permiten reencontrarnos con la propia percepción de la conciencia corporal. En las prácticas me focalizo en las necesidades individuales de cada persona, para brindar una clase efectiva.
En las clases de Yoga en familia, busco generar un espacio de integración, a través del juego y la práctica, que permiten llegar a la relajación y la conexión con el amor familiar.
El masaje Tailandes, es un Yoga pasivo, que incrementa la movilidad y la flexibilidad, y disminuye la tensión corporal, contribuyendo en el mojaramiento de la postura y brindando un bienestar general.
Los masajes relajantes y descontracturantes, permiten soltar los bloqueos emocionales y las tensiones musculares, generando un estado de plenitud integral.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100019143452918 EXHALA YOGA

ANA BORRE 

Lic. en Composición Coreográfica con mención en Danza-Teatro de la U.N.A.
Integra el Instituto de Artes del Espectáculo (U.B.A.) en el área de Teatro del Oprimido y Poéticas Políticas, con publicaciones en Espacio Crítico. Dicta talleres y laboratorios en danza contemporánea y composición en diferentes espacios como extensión universitaria de la U.N.A.
Dramáticas: dicta cursos sobre “la teoría del espectador” y su relación con las artes escénicas.
Docente de entrenamiento físico e investigación en danza contemporánea. Actualmente es intérprete de "Antumbra", obra de experimentación en danza contemporánea dirección de Constanza Copello y dirige "No Me Chistés...!", obra que fue residencia en el marco de el ciclo Mujeres Panfletarias del Machado Teatro. Fue finalista en el concurso óperas primas del CC Rojas y participó del encuentro Archi Piel Lago 2017.
Bailarina, docente de danza contemporánea e instructora de Yoga, especializada en la metodología Iyengar.Se formó con diferentes docentes en la metodología Iyengar desde hace once años. Es docente en diferentes estudios de Yoga. Es co-fundadora y dirige junto con Laura Buschiazzo, el espacio "Movimiento Yoga". 


Y por último quien presenta: Sandra Covache , hecha  mi presentación en blog anterior.
https://www.facebook.com/yogasaesha/ESPACIO SAESHA - sede CASEROS y sede VILLA CRESPO
Bienvenidos!! Les deseamos a todos los practicantes
una experiencia de paz y conciencia de sí mismos.
Namaste


No hay comentarios:

Publicar un comentario